Presentación

Sebastián Franco Castaño, Alejandro Valencia Arias

Resumen


Los continuos cambios que se generan en el contexto empresarial global han mostrado la necesidad de buscar estrategias de adaptación cada vez más complejas y dinámicas. Entre estos se destacan nuevas corrientes de investigación para entender el comportamiento de los individuos, sus procesos de toma de decisiones y sus hábitos de consumo. Asimismo, nuevas opciones laborales mediadas por herramientas tecnológicas son objeto de estudio por parte de la comunidad académica y empresarial, esto con el fin de generar ventajas competitivas sostenibles en el marco de la competencia global. En este sentido, se reafirma el papel protagónico del análisis del comportamiento y bienestar de los individuos que conforman el ecosistema empresarial.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License.

Instituto Tecnológico Metropolitano | Institución Universitaria

Calle 73 No 76A -354 Vía al Volador - Medellín - Colombia | Tel: (574) 440 5100