Revista CEA - Vol. 1 - No.2

Tabla de contenidos

Artículos

Editorial PDF
José Benjamín Gallego Alzate 9-13
El impacto de las estrategias, colaboración y acuerdos con los proveedores: elementos claves para el rendimiento de la Pyme manufacturera en Aguascalientes, México PDF
Octavio Hernández Castorena, Luis Aguilera Enríquez, Sandra Yesenia Pinzón Castro 15-24
Análisis del comportamiento bursátil de las principales bolsas financieras en el mundo usando el análisis multivariado (análisis de componentes principales PCA) para el periodo de 2011 a 2014 PDF
Christian Arturo Quiroga Juárez, Aglaé Villalobos Escobedo 25-36
Cómo surge y se vincula el conocimiento relacionado con el desempeño en las Pymes: un análisis cualitativo PDF
Rafael Ángel Villafuerte Godínez, Juan Carlos Leiva 37-48
El impacto de las estrategias en el marketing mix de la Mipyme en la zona de la purísima en el municipio de Aguascalientes, México PDF
Gabriela Ortiz Delgadillo, Roussell Li-erth Toraya Pedroza, Oscar Femat Esparza 49-61
Factores que influyen en la selección del concesionario en la compra de motocicletas en Medellín: estudio de caso PDF
Juan Carlos Pérez Vélez, Hervin Smiller Zuluaga Sepúlveda, Juan Diego Orozco Galeano, Paulo Andrés González Almeyda 63-77
Aplicación de las técnicas de centro de gravedad y AHP para la localización de un centro de distribución de productos industriales en Colombia PDF
Óscar David Urango Licona, Giovanni Pérez Ortega, Gerardo Romo Morales 79-97
Aplicación de la metodología Commonkads en la Gestión del Conocimiento PDF
Luis Fernando Giraldo Jaramillo, Diana María Montoya Quintero 99-108
Índice para la medición de la competitividad en Colombia PDF
Natalia María Acevedo Prins, Luis Miguel Jiménez Gómez 109-121


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.

Instituto Tecnológico Metropolitano | Institución Universitaria

Calle 73 No 76A -354 Vía al Volador - Medellín - Colombia | Tel: (574) 440 5100