Revista Trilogía Vol. 9 - No. 16 / ene-jun 2017

Fecha de publicación: 27 de diciembre de 2016

Tabla de contenidos

Editorial

Innovación: parábola y concepto PDF
J. Gabriel Cataño Rojas 7-10
El origen de la relación entre ciencia, tecnología y Estado en el Ecuador PDF
Edwin Fernando Herrera-García 11-26
El concepto de experiencia estética en la didáctica de la lógica y en la formación de maestros de Matemáticas PDF
Rubén Darío Henao Ciro, Mónica Moreno Torres 27-46
Impacto social de la gestión del conocimiento en el desarrollo municipal PDF
Niria Castillo Arzola, Julio Valentín Santana Cruz, Milagro Ramona González Villafruela 47-61
La incidencia de los Objetos de Aprendizaje interactivos en el aprendizaje de las matemáticas básicas, en Colombia PDF
Jorge Cardeño Espinosa, Luis Guillermo Muñoz Marín, Hernán Darío Ortiz Alzate, Natalia Cristina Alzate Osorno 63-84
Hacia la identificación de dimensiones relevantes relacionadas con el aprendizaje organizacional PDF
Adriana Norma Fassio, María Gabriela Rutty 85-99
Prácticas culturales en jóvenes universitarios cubanos PDF
Susell Gómez González, Karina Riverón Hernández, Marta Jay Griñán, Diurkis Yarennis Madrigal León 101-111
Estudiantes de la básica y media con respecto al uso de las TIC como herramientas de apoyo a su aprendizaje PDF
Mónica María Córdoba Castrillón, Edgar Eusebio López Murillo, Javier Ospina Moreno, José Antonio Polo 113-125


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported

 

Instituto Tecnológico Metropolitano | Institución Universitaria

Calle 73 No 76A -354 Vía al Volador - Medellín - Colombia | Tel: (574) 460 0727 Ext. 5563